Trailer de “Steve Jobs: La Entrevista Perdida”

Este es el trailer oficial de la  película, donde se muestra la entrevista que consta del material del periodista Bob Cringely con Steve Jobs en 1995 en el documental “Triumph of the Nerds.” (El Triunfo de los Nerds). Landmark será en encargado de distribuir la pelicula en las 19 ciudades en la se exhibirá, este es el comunicado de prensa:

En 1995, durante el rodaje de la serie de televisión “El triunfo de los nerds” sobre el nacimiento de la PC, Bob Cringely hizo una memorable entrevista de una hora de duración con Steve Jobs.

Durante la entrevista, Jobs se muestra muy carismático – ingenioso, visionario y abierto,. Al final, sólo una parte de la entrevista se utilizó en la serie y el resto se creía perdido. Sin embargo, recientemente una copia en VHS fue encontrado en el garaje del director de la serie y después de limpiarla con la tecnología moderna,  la entrevista completa se proyectará en el Teatro Landmark.

Se trata de una entrevista que revela la ardiente pasión de Steve Jobs, una pasión que nos dio el iMac, el iPod, el iPhone y el IPAD. Como un homenaje a un hombre increíble.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest