Las Insignias de Foursquare Aumentan de Niveles

El día de ayer Foursquare renovó su sistema de insignias con la inclusión Niveles, de manera que ahora podremos ver en cada insignia un número situado en la parte inferior derecha que indicarán la frecuencia con la que los usuarios hemos checkeado en los lugares similares correspondiente a la misma.

El nivel uno se conseguirá checkeando en 5 lugares relacionados con la categoría de la insignia, siendo el nivel más bajo. El nivel máximo es el número 10, o lo que es lo mismo, checkear en 48 lugares relacionados con la misma categoría.

Por el momento hay 24 badges que aceptan el rol de experiencia y esos son: Don’t Stop Believin’, Jetsetter, Zoetrope, Pizzaiolo, Warhol, Monkey Bars (formerly Babysitter), Dog’s Best Friend, Swimmies, Great Outdoors, Ski Bum, Bookworm, 7-10 Split, Fresh Brew, Fixer Upper, Handmade Hero, Fried Check-in, Vinyl, Wino, Triple Play, Baker’s Dozen y Greasy Spoon, además de incluir tres nuevos badges que se suman a la camada de experiencia: Herbivore, Hot Tamale y Bento.

La idea de Foursquare de ahora en más es ir sumando más y más badges de experiencia, y así tener una mayor interacción con la red social.

Vía: Mashable

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest