iTunes Match Con un Debut Exitoso

Con la tecnología utilizada en icloud, Apple creó un sistema para duplicar todos los contenidos musicales personales y así tener la habilidad de escucharlos en vivo o descargarlos desde cualquier aparato que esté conectado a la web.El servicio iTunes Match tiene un costo de $25 dólares al año. En Agosto el servicio se volvio disponible para desarrolladores y ayer fue lanzado en general para Estados Unidos.

Después de un par de horas con la plataforma funcionando a tope la firma de Cupertino tuvo que cerrar el registro de nuevos usuarios para reacondicionar sus servidores. Esta es una clara muestra de la gran aceptación que tuvo el producto entre los usuarios norteamericanos, lo que nos da esperanza a que el lanzamiento del servicio en el resto del mundo se realice en pocas semanas.

Todavía no se tiene fecha del lanzamiento de  iTunes Match a otros países, solo queda esperar y que tengan unos servidores mejorcitos porque si paso esto con son Estados Unidos no quiero pensar que sucederá si lo lanzan al publico en general.

Vía : Apple

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest