Google lanza Google Music su Versión de iTunes

Google Music es un servicio musical para Android y cuenta con todo el apoyo de las grandes discográficas y de los pequeños estudios independientes, estará  integrada en el  Android Market muy similar al funcionamiento de iTunes.  Ofrecerá canciones con un formato de compresión de 320kbps y posibilidad de escuchar una previa gratuita durante 90 segundos, como lo hace iTunes. Los precios de cada canción o album serán determinados por los propios artistas que pueden subir sus temas sin más, o crear y personalizar su propio hub, un espacio de venta por el que, eso sí, habrá que pagar cuota de mantenimiento.

Los artistas pueden volcar su música de manera gratuita y Google mantendrá una selección de 20.000, también podrás encontrar grabaciones y videos. Al pagar una canción, esta se transfiere automáticamente a la cuenta Google Music. El software partirá del Music Manager actual y será compatible con OSX, Windows y Linux.

Google Music está integrado con Google+ de manera que podemos compartir temas con nuestros contectos en la red social y ellos pueden escuchar la canción completa una única vez. La mala noticia es la de siempre es que Google Music está sólo disponible para los usuarios de los Estados Unidos, y no hay datos que nos sugieran alguna fecha de lanzamiento para otros países.

Vía : Genbeta

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest