Ya Puedes Hacerle el Jailbreak a tu iPhone 4s o iPad 2

Ya esta disponible el jailbreak unthetered para iPhone 4s o iPad 2,  por medio de una nueva herramienta que se llama Absinthe A5. Para hacer el jailbreak solo visita este link , y sigue las instrucciones.

El jailbreak te da acceso a muchas aplicaciones hackeadas es decir tienen un costo pero con el Jailbreak son completamente gratis, puedes “tunear” tu dispositivo ponerle temas, o agregarle funcionalidades que sin el jailbreak no tiene.

Esta herramienta fue diseñada por el Chronic Dev Team y otros desarrolladores que pertenecen a la comunidad de jailbreak quienes lograron hacer este proceso ahora en dispositivos A5 que no se cubrieron en la anterior versión para iOS 5.0.1. Esto después de algunos meses desde que la actualización del sistema operativo se lanzara en octubre del año pasado.

Si no conoces la función de este proceso te recomiendo que te informes bien antes de realizarlo, hacer el jailbreak no significa que pierdas tu garantia, si vas a reclamarla solo restaurala antes de ir con los de apple.

Vía : ReadWriteWeb

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest