La Carta Que Kim Dotcom Le Envio a sus Vecinos en Auckland

Cuando Dotcom se mundo a  Auckland en Nueva Zelanda, sus vecinos se incomodaron con su presencia, por su extravagancia y más cuando se enteraron de que había estado involucrado en un caso de fraude en Alemania, por lo que decidieron enviarle una carta, pero Kim les repondio con esta carta llena de sarcasmo puro que creo que los vecinos no entendieron, al contrario se sintieron más inseguros.

Estimados vecinos vigilantes:

Como tal vez ya saben recientemente me mudé al vecindario y solía ser un hacker. Estuve hackeando un servidor local y ¿adivinen qué encontré?

Primero que nada déjenme asegurarles que tener un vecino criminal como yo tiene algunos beneficios.

1. Nuestro recién abierto local para lavar dinero puede ayudarles a optimizar sus fraudes en impuestos.

2. Nuestra red de espías internacionales pueden darles grandes consejos sobre el mercado.

3. Mi relación cercana con otros criminales (lejanos) pueden ayudarles cuando sea necesario resolver problemas en el vecindario.

Ya en serio, mi esposa, mis dos hijos y yo amamos Nueva Zelanda y “venimos en paz”.

Hace 15 años era hacker y hace 10 años fui encarcelado por espiar. Pero estos crímenes no son aquellos que necesitan una cacería de brujas pues como me he portado bien, mis expedientes fueron borrados y ahora he creado una exitosa compañía en Internet que emplea a más de 100 personas.

Todo lo que los medios de comunicación digan sobre mí es viejo, ¿por qué? Porque decidí evitar a los medios. Simplemente vean lo que le hicieron a este vecindario. Da miedo.

Ahora pueden elegir: 1. Llamar a la Interpol, la CIA, y a la Reina de Inglaterra y tratar de sacarme de Nueva Zelanda en el próximo avión o 2. Sentarse, relajarse y darme la oportunidad de hacer algo bueno por Nueva Zelanda y tal vez por el vecindario.

Siéntanse libres de venir cuando quieran por un café. Y no olviden traer la cocaína (es broma). Les deseo lo mejor. Kim

Vía : The Next Web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest