GymPact : La Aplicación que te Paga por ir al Gimnasio

GymPact es una aplicación que te paga si vas al gimnasio y que te cobra si no vas. ¿suena raro no?, pero esta aplicación cuenta con un sistema que se basa en una comunidad de usuarios comprometidos a ir al gimnasio.

Lo que tenemos que hacer es registrarnos en la web de la empresa y dar los datos de nuestra tarjeta de crédito, por lo que les digo que es una aplicación que tenemos que tomarla con seriedad y comprometernos con ir al gimnasio.

Al registrarnos nos da la opción de elegir el número de veces que nos comprometemos a ir semanalmente al gimnasio, y qué cantidad de dinero vamos a pagar por cada día que no acudamos a él, la cantidad minima a elegir es de cinco dólares, en cambio, si asistimos  recibiremos una parte proporcional a la cantidad recaudada gracias a los que no asisten, se preguntarán como esta aplicación puede verificar que realmente asistimos al gimnasio, pues cuenta con un sistema de asistencia basado en Foursquare, cuando llegamos al gimnasio tenemos que hacer ‘Check-in’ en alguno de los más de 40.000 que ya tienen, y si el nuestro no aparece en la lista, lo agregamos.

Esta aplicación sólo está disponible en Estados Unidos y Chile, me imagino que harán un estudio de factibilidad para verificar que les resulte ya que como todos sabemos toda aplicación tiene sus debilidades y más cuando hablamos de una que te paga por ir al gimnasio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest