Usuarios Android Con Mas Probabilidad de Tener Sexo en La Primera Cita Que Los Usuarios iPhone

Match.com realizó una encuesta a 1,000 canadienses solteros, y los resultados fue que los usuarios de Android (62%) son más propensos a tener sexo en una primera cita que los usuarios de iPhone (57%) y los de Blackberry (48%).

A parte de estos datos se recopilarón otros muy interesantes por ejemplo el  los usuarios más activos en las webs de citas son los de Android con un 72% , luego con un 58%  los usuarios de iPhone y con un 50 % de los usuarios de Blackberry. En el ambito laboral los usuarios de Android son más propensos a salir con compañeros de trabajo y solo el 25% de ellos dijo que salieron con una persona de su trabajo en los últimos 5 años.

Un dato curioso es que el 72% de los  usuarios de Blackberryson más propensos a tomar alcohol en una primera cita, osea que son los más fiesteros y enamoradisos ya que el 67 % dijo que han experimentado el amor a primera vista. Pero los más desesperaditos son los usuarios de iPhone porque esperan un día para volver a conectarse con su pareja, mientras que Android o los usuarios de BlackBerry esperan hasta dos y tres días.

Según Kimberly Moffit de Match.com, el 75 % de los solteros canadienses encuestados dijo que el email y los SMS han mejorado significativamente su vida amorosa.

Vía : MobileBeat

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest