Se Llama Larry el Pajaro de Twitter

Este nombre se dió a revelar sin intención en un tweet escrito por el director de la propia empresa, Ryan Sarver; después de sostener una reunión con D. Bowman, director creativo de la empresa.

Ryan Sarver, escribió el mensaje siguiente:

“Repasar Diseño @Twitter. La evolución del logotipo del pájaro Larry”. Junto al “tweet”, puso una foto que mostraba los diferentes diseños del pájaro azul. Lo hizo tras una reunión con el director creativo de la firma, Douglas Bowman.

Luego Sarver agregó algo que pareció corroborar la noticia: “Nos alegramos de ver que sus alas se desarrollan completamente. Tuvo el aspecto de un ave enferma durante algunos años”.

Aunque directamente Twitter no ha confirmado el rumor, algunas personas señalan que entre pláticas de los trabajadores de la empresa han aparecido “tweets” en los que ellos mismos se refieren al ave con el nombre de Larry.

Algunos aseguran que el nombre viene en honor al ex basquetbolista de los Celtics de Boston, Larry Bird, quien jugara para el también equipo de cofundador de Twitter, Biz Stone.

¿A ustedes que les parece el nombre?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments

  1. avatar By yslaso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest