Descarga Firefox 11

Ya se puede descargar la nueva versión del navegador de Mozilla, Firefox 11, esta versión se ha centrado en ofrecer nuevas herramientas a los desarrolladores de aplicaciones web.

Entre las mejoras se encuentra la  sincronización, ahora las  extensiones del navegador se pueden utilizar automáticamente desde otro dispositivo, siempre que se acceda a este servicio proporcionado por Mozilla. El sistema de importaciones también se ha optimizado y por fin se puede importar desde Google Chrome datos de navegación, como los marcadores, el historial y las cookies.

Firefox 11 también permite visualizar en 3D el contenido de una página DOM (Document Objetc Model), un estándar de objetos para representar documentos. Es posible hacer zoom y rotar el modelo en 3D.

Finalmente, hay que indicar que Mozilla también ha añadido soporte a Growl 1.3 (y superior), cosa que será de gran ayuda para los usuarios de Mac.

Puedes descargarla a través de la página oficial de Firefox y consultar todos los cambios en las notas sobre la versión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest