Crean un Sistema Operativo Falso Bajo el Nombre de Anonymous OS

Un perfil de Tumblr bajo el nombre de Anonymous ha anunciado un sistema operativo creado por el grupo de hacktivistas. Sin embargo, en su cuenta oficial de Anonymous en Twitter, AnonOps, el grupo ha desmentido la noticia.

   Una supuesta cuenta de Anonymous en anunciaba la creación de un sistema operativo propio basado en Ubuntu, llamado Anonymous OS. A parte de esto, la entrada en el blog decía que el OS había sido creado “para fines educativos y para comprobar la seguridad de las páginas web”.

   Pero también recordaba que no se debía utilizar ninguna herramienta para destruir páginas web. “Si atacas a alguna página, quizás acabes en la cárcel, porque es un crimen en muchos países”, advertía. Y dejaba la responsabilidad legal a los usuarios.

   Los falsos Anonymous también propiciaron una lista de aplicaciones y firmaron la entrada con las famosas frases del grupo: “Somos Anonymous, somos legión”.

   Sin embargo Anoymous no confirmó nada al respecto en su blog oficial de AnonOps. Pero sí lo hizo en Twitter, afirmando que “El sistema operativo de Anon OS es falso y está cargado de troyanos”.   Por lo tanto Anonymous desaconseja por completo que los usuarios se descarguen este sistema basado en Ubuntu.

Vía : europapress

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest