La Nueva Cartera de Bolsillo Digital de PayPal

Una de las novedades más significativas que se han generado en los últimos años ha sido sin duda la de la transformación de nuestros smartphones en carteras digitales y puntos de venta portátiles.

PayPal se suma a este servicio, a partir del mes de mayo, los usuarios del servicio tendrán acceso a la nueva cartera de bolsillo digital, que permitirá administrar el dinero de forma mucho más precisa, acumular diferentes elementos promocionales, y aplicarlos según el tipo de compra, el monto final, y el lugar en donde se realiza la operación, entre otras cosas.

Con este sistema, los clientes pueden pagar con una cuenta Paypal en caja, ya sea mediante un código PIN desde su celular o una tarjeta especial de la compañía, y el dinero se extrae de manera automática de la cuenta al instante. Además, se espera que brinde un sistema especial parecido al de Square -un pequeño lector de tarjetas- para pequeños negocios o vendedores individuales.

Algunas de las novedades que tendrá este sistema es el de poder separar a la compra del pago: Compra lo que quieras, llévalo a casa, y si de repente te arrepientes de la forma de pago (por ejemplo, si quieres pagar con crédito en vez de débito), la cartera digital otorga un margen de entre cinco y siete días para realizar la modificación. También podrás establecer un pago en cuotas (el vendedor recibe el pago completo, y PayPal se encargaría de la financiación) y aplicar cualquier beneficio promocional que hayas acumulado, como códigos de descuento, cupones, millas de vuelo y otros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest