Optimus Popularis : El Teclado Geek

Popularis Optimus es un increíble teclado que contiene miles de funciones totalmente personalizables. Cada tecla es una mini pantalla LCD con resolución de 64 x 64 px, se conecta vía USB (1.1 y 2.0), con una sola tecla podrás escribir: @_@ / ^_^ / O_o / etc. Los creadores de este teclado mencionan que es una herramienta indispensable cuando se trata de un alto rendimiento en cualquier campo creativo y será apreciado por los diseñadores, tipógrafos, los comerciantes, músicos, diseñadores de vídeo, fotógrafos, entre otros.

La configuración “dot dot dot” te permite configurar cada tecla con símbolos, caracteres especiales, imágenes, viñetas, números, lo que se te ocurra en cuanto a caractéres, al igual que el teclado Photoshop, para maximizar el potencial de uso de este software te muestra visualmente cuáles son las teclas asignadas a cada herramienta. El Optimus Popularis se une a la familia de teclados de pantalla como el Optimus Maximus (alfanumérico), el Optimus Aux (15 teclas) y el Optimus mini-six (6 teclas).

Solo hay un pequeñito problema cuesta $1086 USD aproximadamente y este artículo sólo esta en preventa. Para más información y modelos visita el sitio oficial.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Optimus Popularis : El Teclado Geek, 3.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest