Facebook Compró Instagram por $1000 MDD

La compañía Facebook anunció la adquisición de la aplicación para editar y compartir fotos en redes sociales Instagram por un monto de mil millones de dólares, además de acciones.

A través de su página personal, el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, señaló:

“Estoy emocionado de compartir la noticia de que hemos acordado la adquisición de Instagram y que su talentoso equipo se unirá a Facebook”.

El fundador de la red social indicó que durante años se han centrado en la construcción de la mejor experiencia para compartir fotos con amigos y familiares, por lo que con esta compra serán capaces de ofrecer mejores opciones para usuarios de dispositivos móviles.

“Creemos que estos son diferentes experiencias que se complementan entre sí. Pero para hacer esto bien, tenemos que ser conscientes de mantener y construir sobre las fortalezas y características de Instagram, en lugar de sólo tratar de integrar todo en Facebook”

A su vez, Kevin Systrom, CEO de la aplicación expuso que la App no va a desaparecer, sino que trabajarán de forma conjunta para evolucionar y construir la red.

“Vamos a seguir para agregar nuevas características al producto y encontrar nuevas formas de crear una mejor experiencia móvil de fotos”.

Agregó el directivo, quien aclaró que Instagram mantendrá todas las características actuales.

Instagram lanzó su aplicación para iOS en Octubre del 2010, y recién la semana pasada lanzó su versión para Android. Esta es la primera vez que Facebook adquiera a una empresa o producto con tantos usuarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest