Se Confirma la Cancelación de Gears of War: Exile

No se si recuerden que hace algún tiempo se hablo de un nuevo juego de Gears of War para Kinect, pero Gears of War: Exile nunca salio de rumores. Pues ahora el señor Cliff Bleszinski ha confirmado a GameSpot la existencia de Games of War: Exile, una nueva entrega de su shooter de cinco estrellas de la que se empezó a hablar en enero del pasado año.

El proyecto al final no se realizará. Para todos los amantes de la zaga de Gears of War que esperaban la edición “Exile” se quedarán con las ganas de tenerlo en su consola de videojuegos.

Y es que según palabras de directivos de la empresa Epic Games, el videojuego pensado en un inicio para Kinect está completamente cancelado.

“Enterremos el hacha de guerra de una vez. ‘Gears of War: Exile’ era un juego no anunciado del que no daré más detalles ya que ha sido cancelado”, señaló Cliff Bleszisnki, Director de diseño de Epic Games al portal americano Gamespot. A su vez, se hizo mención sobre la inclusión a Kinect en Gears of War 3 de un modo similar a Forza Motorsport 3, aunque finalmente Epic Games lo desmintió.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest