¡Hoy es 4sqDay, Haz check-in y Obtén tu Badge Especial!

Hoy16 de abril es el día de Foursquare, por lo que si en tu timeline de Twitter hay muchas personas que usen Foursquare, veráz de forma recurrente como desbloqueaban el badge 4sqDay.

 Nate Bonilla-Warford, un optometrista de la zona de Tampa Bay (EEUU), fue la persona que eligió la jornada puesto que un cuadrado son cuatro veces cuatro, así que el resultado serían 16. El 16 de abril sería el cuarto cuadrado del año, un conjunción de cuatros que lo convertía en el más adecuado para celebrar Foursquare.

En esta edición, Foursquare ha diseñado un logo especial para que sus usuarios lo puedan descargar e incorporar a todos los elementos de celebración que deseen.

El pasado Febrero Foursquare lanzó traducciones con el objetivo de llegar a 1.500 millones de personas en sus idiomas y ya hay más de 10.000 desarrolladores haciendo aplicaciones para esta red. En Agosto se superaron los mil millones de checkins y actualmente la cifra de usuarios ya supera los 15 millones.

Y recuerda solo tienes que hacer check-in en algún lugar a lo largo de hoy para conseguir tu badge especialmente diseñada para hoy.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest