La Película de Steve Jobs Saldrá a Finales de 2012

Steve Jobs será interpretado por el actor Ashton Kutcher, y será un resumen de la vida del CEO de Apple desde 1971 hasta 2000, donde se vivieron todas sus aventuras por el mundo de la tecnología. Pese a disgusto de muchos el propio Steve Wozniak aprobó la algo discutida elección de Ashton Kutcher para representar el papel de un joven Steve Jobs en la película.

En una entrevista concedida a  Neowin el productor de esta Mark Hulman comentó que ya hay fecha de comienzo de las grabaciones, desde el próximo mes de Mayo, y que el estreno está proyectado para el último cuarto de este 2012, al igual comentó que no fue difícil encontrar rápido apoyo para realizar la película, sino al contrario que a la hora de leer el guión las aprobaciones de gente clave en la industria fueron instantáneas. De la misma forma, la producción consideró que el director elegido -Joshua Michael Stern- entendió muy bien la forma de trabajar de una compañía independiente y los plazos, y además, Ashton Kutcher tuvo un interés más allá de que quizás el presupuesto sea limitado: es un fan de Apple y de la tecnología en general, por lo que no hubo demasiado problemas para convencerlo.

Y refiriéndose al resto del elenco, nombres de Apple como Steve Wozkiak o John Scully también van a ser interpretados en la película, aunque por ahora no es el momento de revelar quienes serán los actores elegidos. El título de la película será Jobs: Get Inspired, aunque está todavía en desarrollo y podría no ser el definitivo.

Además de esta película, Sony también llevará a la gran pantalla la vida de Steve Jobs después de que el pasado Octubre comprase los derechos de la biografía escrita por Walter Isaacson, así que habrá mucho de Steve.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest