Google Drive: 5GB de Almacenamiento Online Gratis

Google Drive ya está disponible desde drive.google.com y nos ofrece un espacio de almacenamiento gratuito de 5 GB en el que podremos almacenar y compartir archivos de cualquier tipo, incluyendo vídeos, fotografías, documentos de Google Docs, archivos PDF, archivos de Adobe Photoshop o incluso de Illustrator.

Los 5 GB pueden sonar jugosos, pero realmente no lo son. Lograr esa cantidad de espacio en Dropbox no es muy complicado, y existen otras alternativas como Box.net donde lograr 50 GB de forma gratuita es muy sencillo. Incluso  Wuala tiene de manera gratuita la misma capacidad.

Al comprar cualquier plan de pago en Google Drive el espacio de almacenamiento disponible en Gmail se incrementa automáticamente hasta los 25 GB.

Las empresas pueden contratar hasta 16 TB de almacenamiento en Google Drive, con funciones específicas para la gestión de espacio, usuarios y grupos y de seguridad.

Google Drive tendrá que competir con Dropbox como rival número uno. El servicio de almacenamiento que proporciona la empresa con el mismo nombre se ha introducido sólidamente en el mercado y es conocido por un buen número de usuarios. La ventaja del gigante de Internet es su enorme base de clientes potenciales, es decir, todos los que tienen una cuenta de Gmail, usan Docs, Calendar o alguna otra aplicación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest