Singular Castigo de una Madre a su Hija en Facebook

Denise Abott, una madre oriunda de Ohio (Estados Unidos), ha recibido una ola de críticas tras castigar a su hija y publicar una foto de ella con un mensaje burlesco en Facebook.

“No sé cómo mantener mi boca cerrada. Ya no tengo permitido usar Facebook o mi teléfono. Por favor, pregúntenle a mi mamá por qué”, era el escrito que acompañaba una imagen donde aparece la niña de 13 años, con una cruz dibujada encima de su boca.

Al ser consultada por la prensa de su país, Abott dijo que su hija Ava fue irrespetuosa y por eso decidió castigarla de esa manera. Además, agregó que sabía que la adolescente podría enfrentar la situación, así que no está arrepentida.

“Decidí hacer algo que sé que causara un total impacto en ella, para que la próxima vez que comience a hacer lo que hizo, piense ‘no quiero que todo Facebook vea mi cara con una equis roja de nuevo”, señaló la madre en declaraciones recogidas por Huffington Post.

La hija Ava Abbott tomó la misma postura: “Siento que lo merecía porque le falté el respeto a mi mamá frente a mis amigos”, dijo a NBC en un correo electrónico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest