Taobao el Amazon de China Ofrece Prostitutas para Entregar sus Mercancías

Taobao es el equivalente chino de Amazon o MercadoLibre, donde millones de usuarios se venden toda clase de articulos, gracias a su base de usuarios, Taobao es enorme: CrunchBase dice que el sitio controla más del 65% del mercado de subastas en línea, y el Wall Street Journal escribió que el sitio espera ventas por más de 167 mil millones de dólares para este año.

Y para todos aquellos chinos pervertidos que quieren que sus paquetes sean entregados por lindas prostitutas. Por 10 yuanes extra, los interesados podrán escoger que una Tao Girl le entregue el paquete en la comodidad de su hogar. Las Tao Girls son mujeres que surgieron de una competencia del 2007, la cual derivó en una plataforma que ahora se dedica a ofrecer “servicios de modelaje por internet”.

Actualmente, la plataforma “Tao Girl” tiene más de 40 mil miembros, en varias ciudades del país. Un gran número de ellas en Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen, donde el comercio electrónico se ha desarrollado ampliamente, ya que muchos de los comerciantes en Taobao tienen tiendas en estas ciudades.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest