Saint Seiya Omega

Saint Seiya Omega, por TV Asahi, salió el 1 de Abril, es una historia original con una nueva generación de caballeros, liderados por Kōga, que al parecer es el nuevo Pegaso. Es dirigida por Morio Hatano (Heartcatch Pretty Cure! & Kaidan Restaurant), como diseñador de personajes a  Yoshihiko Umakoshi (Air Master, Berserk, Boys Over Flowers, Casshern Sins, Heartcatch Pretty Cure!), y a Reiko Yoshida (Bakuman, D.Gray Man,K-On!) como guionista.

La diosa Atenea que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Los santos pelean para proteger a Atenea de dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una cloth que pertenecen a sus constelaciones protectoras.

Años después de la era de Saint Seiya, Marte el dios de la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar asi el planeta, Atenea y el bebé Kōga están en peligro. El santo legendario Seiya aparece para luchar salvándolos. Atenea preocupada por la nueva crisis establece un centro de entrenamiento para sus futuros guerreros (palestra). Mientras Seiya ahora es el santo dorado de Sagitario, Kōga es criado por Saori pero él no sabe que es Atenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un santo.Él sólo descubre que Saori es Atenea trece años después cuando ella desaparece a manos de Marte quien ha vuelto ahora, después de haber recuperado totalmente de sus lesiones. Su nacimiento es un misterio y él está buscando la solución de este misterio.

Tendremos a nuevos caballeros que incluyen mujeres como: Yuna, que es la caballero del aguila, Aquila Soma caballero del Leon, Leo Ryutho el nuevo caballero Dragón, Draco Eden, de Orion. Y Haruto caballero del Lobo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest