Cámara Instagram Real

Instagram Socialmatic Camera es un prototipo creado por ADR Studio el cual esta inspirado en la famosa aplicación. La Instagram Socialmatic convertirá en una realidad física la aplicación que permite dar a tus fotos un estilo de lo más retro y vintage, una tendencia que ha revolucionado el mundo de la fotografía e incluso del diseño gráfico.

Cuenta con 16 Gb de memoria, conexión Wifi y Bluetooth, una pantalla 4:3 táctil, y un sistema operativo propio. Cuenta además con dos lentes, uno para la captura principal y el otro para los filtros 3D, también tiene un zoom óptico, flash LED y aplicaciones de webcam.

Y si lo deseas, también se pueden imprimir directamente las fotos en hojas de papel Instagram, gracias a la impresora interna. Cada hoja de Instagram cuenta con un código QR, una tira que al quitarla se puede pegar en un cualquier lugar y en la parte de abajo tiene un recuadro para escribir.

Por ahora es sólo un prototipo pero seguro que con el éxito de su famosa aplicación, pronto los más fanáticos de Instagram podrán imprimir sus fotos más originales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest