Lo Mejor de Twitter a tu Correo Semanalmente

La red social Twitter ahora contará con un boletín semanal, que será enviado por correo electrónico, y resumirá los contenidos más comentados en la red durante la semana.

Con tan sólo acceder al menú Configuración en la pestaña Notificaciones y habilitar la nuevaopción “Un resumen semanal de Historias y Tweets de mi red” recibiras vía e-mail las historias más relevantes que acontezcan en tu línea de tiempo.

En el blog oficial de la compañía explican que tendrá dos secciones el boletín, la sección “Stories” (Historias) es una adaptación de la pestaña “Descubre” que aparece en la última interfaz del sitio. Muestra dos de las historias más comentadas, con un link a una noticia, y muestra el avatar de los contactos que la han comentado.

En segundo lugar, el apartado “Tweets” muestra algunos de los mensajes más retwiteados o que han sido marcados como “favoritos” la mayor cantidad de veces. Entrega la opción de “ver más detalles” donde además pueden ser contestados o compartidos.

El nuevo boletín empezará a circular esta semana y si no se quiere recibir, sólo hay que ir a la configuración de notificaciones del sitio y quitar la opción que antes les mencione.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest