#Infografía : 5 Estereotipos de los Gamers

Los gamers se caracterizan por jugar con gran dedicación e interés y por tener una gama diversificada de conocimiento sobre videojuegos, pero esto no quiere decir que esten todo el día pegados a una consola, como indica esta infografía los gamers han evolucionado y se han vuelto más sociables.

Es totalmente falso que los gamers son antisociales, se la pasan socializando para planear la siguiente estrategia de juego, es más yo conozco gamers que se la pasan socializando en el grupo que han creando en el wthasup.

La evolución de las consolas como el invento del  Wii y el Kinect han ayudado mucho a que los gamers se separen de sus asientos, por esto es una falsedad que los gamers son unos flojos.

Los gamers son todos hombres, esto es falso hay mujeres que también so aficionadas a los videojuegos, 3 de 10 mujeres son gamers, es por eso que digo que en gears of wars, ya no discriminen y que el logro de hombre punta, sea Persona Punta o algo menos discriminatorio.

Que si los gamers comen mayormente comida basura, posiblemente pero también comen comida sana.

Te apuesto a que si eres gamer alguna vez te han dicho que los videojuegos te pudren el cerebro, esto es totalmente falso, es solo un comentario para que dejes tu adicción, algo de lo si estoy segura es que los gamers de ahora son mucho más diferentes que los de antes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest