Facebook Camera : La Nueva Aplicación de Fotos de la Red Social

La aplicación, Facebook Camera, es gratuita y se estrenó únicamente para sistemas operativos iOS de Apple, esta aplicación reproduce el proceso de publicación de fotografías en Facebook aunque incorpora algunas novedades, como el hecho de que sea posible subir a la red social varias instantáneas de forma simultánea.

La nueva aplicación de fotos de Facebook, no está integrada en la aplicación oficial de la red social, sino que llega en forma de aplicación independiente, la Facebook Camera ofrece el acceso a las fotografías publicadas por el usuario en su perfil así como a las cargadas por sus contactos, tiene función de “taguear”, “me gusta” y permite hacer comentarios.

La aplicación incluye un software de edición con un menú de opciones predefinidas muy similar al existente en Instragram. A pesar de que Mack Zuckerberg anunció en su cuenta de Facebook que habían acordado la adquisición de Instagram, la app se ha seguido desarrollando de forma independiente. Esto no ha impedido que la red social quiera aprovechar algunas de sus características para su propia ‘camera’.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest