Confirman Fechas del evento WWDC 2012 y Empiezan Los Rumores…

Apple ha anunciado su conferencia anual de desarrolladores Worldwide Developers Conference 2012, la cual se llevará a cabo desde el 11 al 15 de junio en San Francisco. Este es el evento en el que desde hace algunos años, la compañía ha dado a conocer las más recientes actualizaciones de sus sistemas operativos.

Apple ha públicado su programa con las diferentes conferencias que tendrán lugar, los talleres para desarrolladores y los premios que se entregarán. Así mismo han publicado una aplicación para seguir la WWDC 2012, disponible tanto para iPhone como para iPad, aunque no puedes acceder a ella si no os encontráis entre los asistentes.

Los tickets para asistir a este gran evento se terminaron en menos de dos horas, lo cual significa que estará totalmente lleno. En ediciones anteriores, Apple ha dado a conocer nuevos productos de hardware y no solamente de sistemas operativos de móviles y escritorio, iOS y OS X.

Ha habido rumores de una actualización de la línea MacBook Pro de notebooks, chipsets Intel Ivy Bridge y pantallas de alta resolución retina, la cual dijo Michael Oh también es posible. Sin embargo, dijo que espera que cualquier noticia de hardware a ser relativamente menor, con un foco más grande en los sistemas operativos y desarrollo de software.

 Vía : AppleWebBlog

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest