Policía de Miami Encontró a Hombre Comiéndose la Cara de Otro

Varios vehículos, incluidos autobuses y hasta tres ciclistas pasaron por la calle de Miami donde un hombre desnudo se comió la cara de un hombre sin hogar el sábado, en lo que ha sido llamado una especie de ataque “canibal” de acuerdo con un video clip publicado por el diario The Miami Herald.

El sábado 26 de Mayo a las 14:00 en el viaducto Mc Arthur de Miami, Florida oficiales de la policía fueron alertados de que un sujeto sin ropa estaba devorando  el rostro a otra persona.

Un oficial de la policía fue el primero en llegar alertado por los transeúntes, y la escena lo petrificó. Un sujeto de nombre Rudy Eugene ya le había devorado la nariz y los globos oculares al indigente.

Las imágenes, tomadas por cámaras de seguridad en el edificio del Herald, ubicado en el centro de Miami muestra la totalidad de los 18 minutos de ataque, que terminó cuando un policía le disparó al “canibal” después de que éste no se detuvo y siguió comiendo la cara del indigente. Rudy Eugene tenía de 31 años, quien habría actuado bajo los efectos de una nueva droga denominada sales de baño y que provoca una gran e incontrolable violencia.

Vía : cnnespañol

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest