Trailer y Sipnosis Completa de Blancanieves y El Cazador

Blancanieves y el cazador (Snow White and the Huntsman)  cuenta con la  Dirección de Rupert Sanders y guión de Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amini protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Bob Hoskins, Ray Winstone, Nick Frost, Toby Jones.

En la aventura épica de acción ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, cuenta la historia oscura de Blancanieves y la malvada reina (Charlize Theron), quien tratará de destruirla. Pero lo que la malvada nunca imaginó es que, para proteger su reinado, la joven ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth), que fue enviado a matarla.

Hija de una bruja, Ravenna es experta en las artes oscuras. Aprendió magia negra cuando su madre la llevó, junto a su hermano Finn, a vivir en el bosque oscuro. Raptada por un amo despiadado cuando era niña, el único poder del que disponía la muchacha era una belleza sin igual. Ravenna recibió de su madre un hechizo que la protege de los estragos de la edad, pero solo funciona si consume la fuerza vital de doncellas. Después de hechizar y matar al rey Magnus, padre de Blancanieves, Ravenna consiguió alejar a la muerte cambiando el equilibrio de la vida con un mal que se apodera lentamente del reino. Pero su crueldad no acaba aquí. Para alcanzar la inmortalidad, debe comerse el corazón de Blancanieves… en el momento en que su hijastra se convierta en la más hermosa del reino

Cuando la madre de Blancanieves murió y su padre se casó con Ravenna, la joven princesa no tardó en descubrir que la inocencia y la compasión eran dos cualidades que la nueva Reina detestaba. Encerrada en una celda de la torre durante siete años, Blancanieves creció viendo cómo la asesina de su padre gobierna el reino con puño de hierro. Pero la joven belleza que aprendió a tirar al arco, el arte de la cetrería y a montar a caballo antes de su reclusión, se ha escapado y sigue las enseñanzas de un inesperado aliado. Ha llegado la hora de defender a su pueblo y liberarlo de la opresión. Jura convertirse en paladín del pueblo y reta a sus compañeros de fatigas a alzarse contra Ravenna.

Sam Clafin (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas) forma parte del elenco internacional en el papel de William, el joven duque embelesado por la fuerza e inocencia innata de Blancanieves.

Los enanos unen sus fuerzas a las del duque, y acompañan a Blancanieves y al Cazador en su fantástico viaje. Se estrenará el día de mañana y tiene una duración de 127 minutos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest