Linterna Verde (Green Lantern) es Gay

Tras la boda gay de un superhéroe que publicó Marvel la pasada semana, con Northstar y Kyle Jinadi como contrayentes, DC Cómics ha dado un paso más y ha decidido revelar la verdadera identidad sexual de su mítico personaje «Linterna Verde».

DC ha dado un paso más y ha decidido revelar la identidad sexual de Alan Scott,  el Green Lantern del universo paralelo ‘Earth 2’. Linterna Verde aparece en el número de junio besándose con otro hombre en el mundo paralelo ‘Earth 2’, en una historia sobre la que ya se rumoreaba hace días pese a que nadie podía asegurar que éste personaje era quien saldría del armario.

Linterna Verde, o Green Lantern fue justificado por James Robinson, su creador el cual menciono sobre su condición homosexual.

“Es de lo más natural, no es nada extraordinario refleja la diversidad del mundo que nos rodea. Quiero destacar que Alan Scott es un hombre gay, pero eso es sólo una parte de lo que es. Él es un hombre de negocios. Es un héroe. Es un montón de cosas diferentes. Su sexualidad es una parte de él, pero no es su rasgo definitorio. Es un personaje interesante y complejo a muchos niveles y espero que él es una representación positiva de un hombre gay. Espero que finalmente la sociedad avance con cordura y racionalidad y la diversidad de la gente sea aceptada no temida”.

Con todo esto Twitter arde como por ejemplo este Tweet  ‘El disfraz de Linterna Verde le quedaba mejor a Sheldon que a Leonard. Ya sabemos por que.’ Ya me  imagino ahora muchos hombres les dara cosa ponerse su playera de Green Lantern jeje.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest