WhatsApp y La Funcionalidad del Doble Check y Corto Que Muestra Los Conflictos de Pareja Que Puede Causar

La compañía acabo con un simple “Tweet” con una de las interrogantes más consultadas por los usuarios. WhatsApp es una aplicación que permite enviar mensajes, imágenes y audio usando la conexión a intenet de los dispositivos, esta aplicación que incluye, entre otros elementos, una marca verde que aparece al enviar los mensajes. Así, si sólo aparece un check junto al mensaje enviado significa que el mensaje ha sido enviado, pero cuando aparecen dos marcas verdes, o dos check, los usuarios no lo interpretaban de la misma forma.

Muchos  aseguraban que significaba que el destinatario lo había leído, tal como indica el cortometraje de abajo ‘Doble check’ en el que se decía que esas dos marcas verdes son “dios”, otros apuntaban que sólo quería decir que el mensaje había sido entregado, pero no necesariamente leído.

Finalmente el misterio ha sido revelado a través de la red social twitter.

«el doble check no significa que el mensaje haya sido leído – sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario»

Refirió la firma, acabando así con las especulaciones que han creado los usuarios en torno a este tema.

Desde WhatsApp no han precisado el motivo por el que han decidido precisar este detalle de su servicio y se han limitado a comenzar su “Tweet” con “FYI”, que es una abreviatura de «para tu información».

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments

  1. avatar By Cesar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest