Facebook Permitiría el Acceso a Los Menores de 13 años

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, la red social trabaja en una tecnología para que este sector de la población acceda a dicha plataforma y sean los padres quienes controlen la actividad dentro de ésta. En la actualidad la política de la red social es la de no admitir como usuarios a los menores de esa edad, aunque muchos de ellos pertenecen a ella porque mienten a la hora de introducir su edad al abrirse una cuenta.

Estas características para los menores de 13 años podrían permitir a Facebook y a sus socios cobrar a los padres por los juegos y otras aplicaciones de entretenimiento que visitasen sus hijos. Aunque se está desarrollando esta tecnología, de momento no está claro si la compañía podrá introducir este servicio o cuándo se pondría en marcha.

Un informe realizado por Microsoft reveló el pasado otoño que el 36% de los padres de EEUU era consciente de que sus hijos se habían unido a Facebook antes de los 13 años. Un porcentaje sustancial de estos progenitores ayudaron a sus hijos a llevar a cabo el ingreso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest