True Blood Estrena Quinta Temporada con más de 5 millones de Espectadores

El primer episodio de la quinta temporada de True Blood emitido el pasado domingo fue visto por un total de 5,2 millones de espectadores, una cifra que no supera a los 5,4 millones que vieron el estreno de la cuarta entrega, aunque sí que podemos decir que mejoran al finalizar la noche ya que tras repetirse el estreno antes de medianoche, se acumuló un millón más, por lo que en total son 6,3 millones.

En estas cifras iniciales aún no se han incluido los datos ni de las grabaciones vía DVR o el video on demand (la plataforma HBO Go).

En su cuarta temporada, True Blood se ha mantuvo con una media de 5 millones de espectadores un dato fuerte para un canal de pago pero en este caso inferior a los datos presentados por la otra serie de género fantástico del momento como es The Walking Dead. La serie de AMC se ha movido en su segunda temporada en los 7-8 millones de espectadores de media, creciendo de los 6 millones de la primera temporada.

Todd Lowe, quien interpreta el papel de ‘Terry’, declaró  que se encuentra satisfecho por participar en la quinta temporada del serial, y adelantó que el embarazo de su co-estrella Anna Paquin no afectará la continuidad del programa para una siguiente etapa, y que los realizadores del programa no utilizarán el embarazo de Paquin en la trama, y que de realizarse una nueva entrega ni más ni menos que el creador del drama, Alan Ball, ya no será el Showrunner de la emisión, pues será sustituido por Mark Hudis, productor de series comoThat’s 70s Show y Nurse Jackie.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest