Wuhan,China Amanece Cubierta de una Niebla Amarilla

En la ciudad de Wuhan se han despertado con un curioso espectáculo, una niebla o humo de color amarillento que envolvía la ciudad. Como suele ocurrir en estos casos, oficialmente no se sabe nada sobre el origen de esta extraña neblina, pero hay quien apunta a una explosión en una fábrica de productos químicos situada al norte de la ciudad.

Según algunos habitantes de la ciudad “al principio pensé que iba a llover. En 31 años en Wuhan nunca he visto algo como esto. Estamos preocupados porque no sabemos qué es”.

El consulado general de Francia en la ciudad central aconsejó a los residentes a quedarse en casa, cerrar las ventanas y limitar el uso de aire acondicionado. Las autoridades locales han prometido información sobre este fenómeno tan pronto como sea posible.”

Wuhan es la capital de la provincia de Hubei, y un centro industrial, donde muchas empresas extranjeras han establecido fábricas, entre ellos el grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroën. Alstom también fabrica calderas para centrales térmicas de carbón allí.
El  medio ambiente de China sufre de la contaminación industrial, el aumento del tráfico y las medidas laxas de protección.

Muchos testigos compararon este momento con la película Silent Hill pero es muy probable que esta niebla amarilla sea por la causa de contaminación así como ocurrió en Rusia hace unas semanas. La polución es la contaminación intensa del agua o del aire, producida por los residuos de procesos industriales o biológicos y respirar este aire sin protección alguna por mucho tiempo puede causar la muerte. Aquí les dejo el video para que juzguen ustedes mismos.

Vía : gabehash

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest