Gears of War: Judgment Llegará en 2013

Epic Games ha anunciado en la conferencia del E3 de Microsoft que la nueva entrega de la exitosa franquicia Gears of War: Judgement de Epic llegará en 2013. Judgement cuya historia del juego se sitúa 15 años antes de los acontecimientos del primer ‘Gears of War’en la que Baird y Cole responderán por crímenes de guerra y se enfrentarán a un juicio por traición. Pese a las luchas internas, los enemigos principales seguirán siendo los Locust, acompañados de los clásicos enemigos de los tres juegos anteriores.

Contará con multijugador Overrun, el cuál no solamente enfrentará a Locust contra los miembros de la COG, sino que incorporará por primera vez en la saga la distinción de clases. Por ejemplo, en la COG tendremos ingeniero, explorador, soldado y médico. Como es obvio, el ingeniero podrá reparar las defensas o construir torretas automáticas, el soldado reponer la munición de los aliados, el médico curar o revivir a sus compañeros, y el explorador soltar balizar localizadoras. En los Locust habrá mayor variedad de clases, determinadas por el tipo de Locust en cuestión. Vamos, que la cosa promete mucho, y en los vídeo se da buena prueba de ello.

Epic después de 18 millones de copias vendidas en la serie todavía pretende multiplicar sus resultados a partir del 2013  en un lanzamiento mundial exclusivo para Xbox 360


 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest