IFE Lanza Aplicación PREP para iPhone y Blackberry

El PREP es el sistema que permite capturar los resultados de las actas de escrutinio de las casillas instaladas con motivo de una elección federal, a través de terminales remotas, terminales que funcionan de manera similar a las utilizadas por los establecimientos mercantiles para realizar cobros.

En vísperas de la próximas elecciones presidenciales en el país, el Instituto Federal Electoral (IFE) desarrollo una aplicación para que los ciudadanos puedan descargar elPrograma de Resultados Electorales Preliminares (PREP) desde dispositivos móviles.

Los datos disponibles incluirán los eventos de elección del presidente de la República, diputados federales y senadores. La App del PREP estará disponible para dispositivos  iOS y BlackBerry, y se podrá descargar gratuitamente desde el sitio web del IFE o a través de las tiendas de aplicaciones con las que cuentan los dispositivos antes mencionados.

La aplicación ya está disponible en la tienda de iTunes de Apple, por lo que ya usuarios que poseen un iPhone y iPad ya pueden descargarla poniendo en buscar PREP.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest