El Perro Uggie Ha Dejado sus Huellas en Hollywood y se Retira

El astro canino de la película ganadora del Oscar “The Artist” (“El artista”) se convirtió en el primer perro en dejar sus huellas en cemento afuera del Teatro Chino Grauman de Los Angeles en una ceremonia en la que no faltó de nada.

El protagonista de The Artist llegó en un coche de bomberos y tras dejar sus patitas en el cemento, fue obsequiado con una tarta en forma de boca de riego diseñada por Duff Goldman, del programa de televisión Dulces increíbles. De esta manera, el célebre actor canino pone fin a su carrera artística para vivir sus últimos años en tranquilidad. Además de dejar sus huellas en Hollywood, Uggie había sido reconocido previamente con el Golden Collar Award, el Oscar animal.

El perrito parecía muy agitado durante gran parte de la gala, quizá por la combinación de la multitud y el calor.  El pequeño Jack Russell Terrier, nacido en 2002 y capaz de todo tipo de trucos, sufre una enfermedad neurológica y ya es anciano para resistir un rodaje. No obstante, seguirá participando en acciones benéficas, dijo Von Muller.

Luego de estampar sus cuatro patas, Uggie posó con un Collie y un Pastor Alemán, alias “Lassie” y “Rintintín”.

 Uggie actuó en una docena de películas y varias publicidades, pero saltó a la fama gracias a “Agua para elefantes” y “El Artista”, que se llevó en febrero cinco premios Oscar, incluyendo mejor película.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest