En Caso de Pandemia Zombie, Alejate de estas Zonas

En este mapa pueden ver la posición de los laboratorios de nivel de bioseguridad 3 y 4 legales y conocidos en todo el mundo. Pues bien, a partir del nivel 3 estamos hablando de agentes que podrían ser mortales y tienen bastante riesgo de contagio. En este nivel es donde vemos las típicas zonas de contención, trajes de protección, accesos restringidos y sistemas de ventilación con flujos de aire controlado.

Pero es en el nivel 4 donde ya se empieza a manejar material altamente contagioso y mortal, por lo que se utilizan medidas extremas, como trajes sobrepresurizados, aislamiento perfecto del ambiente e incluso una ligera presión negativa en los laboratorios para evitar escapes.

Estos laboratorios existen para contener los agentes más peligrosos que existen y utilizarlos como base para entender y contener algo que surja bien natural o artificialmente, y que pueda poner en riesgo a la humanidad.

Claro que, eso es lo que supuestamente hacen en estas zonas conocidas. Resulta un poco inquietante que en Rusia sólo exista un laboratorio así, y que en China estén ahora construyendo el primero. Aunque aún más extraño es que no haya absolutamente nada parecido en Oriente Medio.

Vía : gizmodo

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest