Google Chrome para iOS ya Disponible

Google acaba de lanzar la versión para iOS de Google Chrome, su popular navegador que llega cargado de novedades para los usuarios del iPhone y el iPad incluyendo una cuidada interfaz, el modo incógnito para navegación privada, búsqueda por voz y sincronización automática de nuestros favoritos, pestañas y credenciales a lo largo y ancho de todos nuestros dispositivos y equipos.

Chrome para iOS cuenta con una interfaz que destaca a la hora de presentar las pestañas y que nos permite movernos entre ellas directamente arrastrando el dedo desde los márgenes de la pantalla. La navegación privada es otro punto fuerte, y es que podemos alternar un modo de navegación con otro de forma inmediata con tan solo una pulsación.
Lo más interesante de Google Chrome para iOS es la interfaz para iPhone y la similitud con la versión de escritorio desde el iPad. En el iPhone no tenemos las pestañas en la parte superior porque se sitúan una sobre la otra lo cual hace realmente practico acceder a ellas, con deslizar el dedo hacia un lado con cierta rapidez despedimos la pestaña de la pagina que ya no queremos tener.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest