Video del After Credits de The Amazing Spider-Man

Esta escena  después de los creditos de The Amazing Spider-Man, deja muchas dudas y misterio sobre quien es el personaje que se aparece al Dr. Connors, en una reciente entrevista de MTV al director Marc Webb y el actor Rhys revelarón lo siguiente:

El director Marc Webb comentó sobre este After-Credits: “Hay una silueta cuando Peter entra a Oscorp en una pantalla, que dice nuestro fundador, Norman Osborn. Y hay una historia de fondo, que no voy a revelar. Queríamos transmitir que había más fuerzas en el trabajo que usted podría haber pensado inicialmente”. Él continuó diciendo que el personaje no puede ser el principal villano en la secuela, pero definitivamente va a interpretar un papel.

Rhys Ifans, el actor que actuó como Connors, dijo : “Connors es enviado a un asilo, un asilo de alta seguridad, como lo sería si se tirara las torres de la policía a través del puente de Brooklyn. Y es visitado por, digamos, un representante de Oscorp ¿Cómo se mete en esa celda y cómo se sale de esa celda sin que los guardias se den cuenta? Todavía tenemos que descubrirlo”. Añadió que él no está firmado para futuras entregas, pero se alegra de que su personaje se mantuvo con vida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest