Los 7 Tipos de Molestos Gamers

1.- Inspector Gadget:

Este tipo ama todo lo que tenga que ver con los videojuegos. Compró todo los accesorios del Nintendo. Hasta el Virtual Boy!! Pero no se detiene con Nintendo… noooooo…. Tiene las tarjetas de memoria del PlayStation de cada uno de los colores existentes. Nos burlamos de él cuando compró la edición especial de Halo 3 que venía con el casco del Master Chief pero vimos que era tan chico que no le cabía a alguien. Pero él lo uso para hacer un modelo a escala del Master Chief haciéndonos sentir algo celosos.

2.- Gamer por Naturaleza:

Antes pensaba que tomar tanta cerveza te hacia ver doble. Pensaba que hablar por teléfono podría alentar algunas de tus habilidades. Pensaaaba que haber jugado este juego me daba cierta ventaja. Pero ooooooooooooooh… noooooo… estaba tan equivocado, aquí estás…  Con el pecho inflado de orgullo, ebrio, hablando con tu novia por celular y aún así me vas ganando. No sé si felicitarte o cortarte en pequeños pedacitos para después cenarte… con tu novia.

3.- El Perfeccionista:

Hacer algo que no vaya con el orden simplemente lo vuelve loco. Jamás lo invites a jugar algún nivel en multijugador sin que antes él lo haya pasado a solas. Siempre presume de que, a los doce años, adquirió todas las estrellas de Super Mario 64 en un órden perfecto…… ¿creen que pueda poner eso en su currículum?

4.- Elitista de la Vieja Escuela:

No le presta atención a los videojuegos de hoy, pero ¿recuerdas cuándo salió el primer Super Mario? Esos sí eran juegos de verdad. Los controles, el modo de juego, las mecánicas, todo es mejor que lo de la actualidad. GoldenEye seguirá siendo mucho mejor que Halo. ¿Qué le podemos pedir a los juegos de 8 bits?

5.- Manos de Estómago:

A este gamer le encantan sus juegos viejos… pero no puede jugarlos porque están todos rotos. Es el más descuidado de los videojugadores. Hay pedazos de CDs por todo su piso y no puedes mover el joystick hacia la izquierda de su control del 360 porque borrarías todo el disco duro. Atrévete a prender alguna consola suya y quedarás atrapado en una nube de humo.

6.- Gamer Extremo:

Juega con sus videojuegos desde que el sol sale hasta que la luna lo remplaza. Su cuarto está tapizado de botellas vacías de bebidas energizantes. Sí, aún vive en casa de su abuela y tú eres su único amigo que queda que no está representado por un avatar.  Aleja a todos de su alrededor por su constante y único tema de conversación, videojuegos. Discrimina a todo el que no tenga meritos en Call of Duty. Videojuego que toca videojuego que termina completamente… si tan sólo le pagaran por ello…

7.- Quejumbroso:

Este tipo jamás ha perdido un juego justo. Siempre gana… excepto cuando pierde. Pero eso sólo pasa cuando su control deja de funcionar, alguien pasa y le tapa la visibilidad, Marte se alinea con Saturno provocándole fuerte jaqueca o cuando el rival ha sacrificado más chikillas vírgenes al Dios de los Videojuegos. Si no fuera por cualquiera de estas cosas, él siempre ganaría… sin problemas.

Vía : #Dorkly

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest