Suspenden Premier de The Dark Knight Rises en París y Medidas Policiacas en Nueva York Tras los Acontecimientos Registrados en Aurora, Colorado

La nueva película de Batman, The Dark Knight Rises, es una de las más esperadas de la temporada 2012, por su tremenda producción y actores galardonas que trabajan en ella,  y que se iba imaginar que hechos tan violentos sucederían en esta premier.

Un hombre abrió fuego  en una sala de cine cerca de Denver, matando a 14 personas e hiriendo al menos a 50, informó el jefe de policía Dan Oates.
La violencia estalló aproximadamente a las 12:30 a.m. locales, cuando el pistolero se paró en la parte delantera de una de las salas de Century 16 en el Aurora Mall. “Testigos dijeron que abrió una especie de bote. Ellos escucharon como un silbido y un gas escapó y el pistolero abrió fuego”, dijo Oates Jefe de Policía del Condado, en una conferencia de prensa. Los agentes encontraron al pistolero cerca de un automóvil detrás del teatro de cine.

“Una máscara de gas, un fusil, otra arma de fuego y otra arma adicional fueron hallados en el interior”, indicó el jefe de policía.

La policía de Colorado confirmó que en el apartamento de James Holmes, acusado de ser el responsable de los tiroteos, se encontraron explosivos de alto calibre así como numerosas trampas. La policía ha tenido que ser muy cuidadosa al momento de entrar al apartamento del sospechoso, según informaciones, luego que el mismo Holmes admitiera que dejó varios explosivos en su residencia.

Las autoridades evacuaron el edificio donde vivía Holmes, así como cinco otras residencias cercanas ante el temor de que existan explosivos.  Según medios locales, la Universidad Colorado Denver señaló que el sospechoso era estudiante de un PhD en neurociencia pero que se retiró hace algunos meses.

Por estos hechos la premier de The Dark Knight Rises en París fue cancelada tras los acontecimientos registrados en Aurora, Colorado, en la ciudad de Nueva York, la policía local estará reforzando la presencia en los cines donde se presente hoy la película de Nolan, como medida de precaución, según informó el propio alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

Warner Bros. lamentó lo ocurrido. “Extendemos nuestras condolencias a las familias y seres queridos de as víctimas de esta tragedia”.

Vía : lacronicadehoy

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest