Trailer de Silent Hill: Revelation 3D

Silent Hill: Revelation 3D esta basado en el videojuego de Silent Hill 3, esta  será una secuela de la película de terror de Silent Hill. De acuerdo con diversos medios, el director y guionista Michael J. Bassett logró una mezcla explosiva de suspenso y terror que le convierten en los aditivos perfectos de la exitosa saga de videojuegos.Silent Hill: Revelation 3D, es la segunda parte de “Silent Hill” (2006), la cual fue dirigida por Christophe Gans.

La película narra la historia de la joven llamada Heather Mason (Clemens) y su padre (Bean) que han huido de forma permanente, siempre un paso adelante de fuerzas peligrosas que ella no entiende del todo. En la víspera de su cumpleaños número 18, acosada por horribles pesadillas y la desaparición de su padre, Heather descubre que ella no es quien piensa. La revelación la llevará a un mundo profundo y demoniaco que amenaza con atraparla para siempre. Asimismo, el filme cuenta con las actuaciones de Adelaide Clemens, quien dará vida a “Heather Mason”, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara.La cinta prevé su estreno a finales de octubre, justo en las fechas de Halloween.

La historia de Silent Hill: Revelation 3D se sitúa luego de los eventos sucedidos de la primera película. Durante seis años, Heather Mason junto a su padre, Christopher Da Silva, han estado escapando de una fuerza descomunal que los está asechando. Y a tan sólo unos días de su décimo octavo cumpleaños, Heather empieza a ser acosada por pesadillas. Para colmo de males, su padre desaparece misteriosamente y ella descubre que su supuesta identidad es falsa así como sus orígenes de vida. Esta revelación la lleva a una dimensión alternativa que existe en Silent Hill, donde un culto liderado por Claudia Wolf y Leonard Wolf tienen poder sobre la ciudad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments

  1. avatar By m4x5um

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest