Facebook Pide a los Usuarios Informar Sobre Cuentas Falsas

Con alrededor de 955 millones de usuarios, Facebook le preocupa que no todos los usuarios son personas reales, y  ahora están pidiendo ayuda a sus usuarios a detectar que usuarios no son reales para eliminar sus cuentas.

En un informe presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos,Facebook admitió que estima que cerca de 83 millones de cuentas del total de 955 millones creadas son falsas. La cifra representa 8,7% de todos los usuarios.

Algunos usuarios han estado viendo un mensaje, preguntando si alguno de sus amigos está usando su verdadero nombre. El sistema garantiza a los usuarios que su información es confidencial, aparte de responder: “Yo no quiero contestar,” no hay manera de salir del cuadro de diálogo. Un portavoz de Facebook confirmó con TPM, señalando que se trata de algo que Facebook ha estado haciendo en los últimos meses para eliminar perfiles falsos .

Con esta medida de “Eliminar perfiles falsos” artistas como Shakira, Lady Gaga e incluso la página de la Serie de Los Simpsons se han visto afectadas con menos “Me gusta”.

¿Qué les parece esta medida de facebook? A mí me gustaría que se dedicarán a erradicar sus virus en lugar de preocuparse en las cuentas falsas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest