The Happiness Counter : El Refrigerador Que Se Abre Con Tu Sonrisa

Científicos de la Universidad de Tokyo Sony CSL han creado este ingenioso y galardonado refrigerador que sólo se abre si detecta a una persona Feliz, es decir con una sonrisa :).  El refrigerador cuenta con lo que ha sido denominado “Contador de Felicidad” y es la propuesta de Sony para hacer un mundo mejor.

Un portavoz del producto mencionaba “Sentimos que The Happiness Counter favorecerá el acto de sonreír en la multitud de frustraciones diarias, mejorando así un estado de ánimo positivo y la comunicación de las personas”.Los científicos japoneses citan a William James: “No sonreímos porque estamos felices; estamos felices porque sonreímos”.

Llos investigadores realizaron pruebas en donde pudieron comprobar que las personas a los 10 días de usar el refrigerador comenzaban a realizar sonrisas naturales, a diferencia de los primeros días que generalmente eran sonrisas forzadas, por lo que de cierta forma si tiene un efecto significativo en el comportamiento.

En caso de que uno esté deprimido enfadado y le cueste trabajo forzar una sonrisa en su rostro si se podría abrir pero forzando la puerta, ya que solo esta hecho para personas felices.

Vía : Mashable

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest