El Samsung Galaxy S III Mini Ya Es Oficial

El Galaxy SIII Mini es una versión compacta del Galaxy SIII, reúne algunas  de las cualidades de su hermano mayor, como el aspecto, el manejo fácil e intuitivo, el diseño o los colores, es decir la versión practica.

“Con el Galaxy S III introdujimos un nuevo concepto en smartphones que probó ser altamente popular alrededor del mundo. Ahora estamos encantados de traer ese diseño revolucionario, intuitivo e inteligente al Galaxy S III mini”, dijo JK Shin, presidente de la división IT & Mobile Communications de Samsung.

El Samsung Galaxy S Mini III cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA Super AMOLED con una resolución de 800 x 480 píxeles, El Galaxy S III mini lleva en un su interior un procesador dual core de 1GHz y posee 1GB de RAM, menos que el quad core de 1,4GHz de su hermano mayor. Tiene una cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar video en 720p frente a la de 8 megapíxeles y 1080p del S III.

Al igual incorpora otras funciones interesantes del S III original, como Smart Stay, gracias a la cual la cámara del teléfono rastrea los ojos del usuario y mantiene la pantalla encendida mientras se está mirando. O Direct Call, que permite hacer llamadas automáticamente con solo acercar el teléfono a la oreja desde un mensaje de texto o los contactos.

Vía : tecnologiabit

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest