Disney Compra LucasFilm y Continuará La Saga de Star Wars

El día de ayer mediante un comunicado  Walt Disney Company anunció la compra por más de 4,000 millones de dólares de la productora Lucasfilm, dueña de La Guerra de las Galaxias, y el lanzamiento en el 2015 del séptimo episodio de la saga, ha habido muchas opiniones encontradas, ya que muchos fans se emocionaron por la nueva entrega de esta saga, mientras que otros se molestaron por hechar a perder sus ilusiones ya que no sera lo mismo.

Disney prevé pagar cerca de la mitad del total en efectivo y el resto con 40 millones de títulos que serán emitidos al momento de cerrar la operación.

“El lanzamiento de ‘Star Wars Episode 7’ está previsto para 2015, mientras se espera que más películas den continuidad a la saga de ‘La Guerra de las Galaxias’ y hagan crecer la franquicia”, escribió Walt Disney, que tiene su sede en Burbank, al este de Los Angeles.

Por su parte George Lucas mencionó “El tamaño y la experiencia de Disney da a LucasFilm la oportunidad de abrir nuevas vías en las películas, la televisión, los medios interactivos, los parques temáticos, el entretenimiento y los productos de consumo”.

También mencionó “Es tiempo para mí de pasar La Guerra de las Galaxias a una nueva generación de directores. Siempre creí que La Guerra de las Galaxias me sobreviviría, y pienso que es importante iniciar la transición mientras viva”.

Como bien sabemos Disney ya ha realizado grandes operaciones de este tipo en el pasado, como lo fue  la compra de Pixar y  Marvel Entertainment. Ahora bien, ¿Qué opinan los fans de esto?.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest