Lo que tienes que saber de Laura Kinney antes de ver Logan

Desde el primer trailer muchos cuestionaban la identidad de la niña interpretada por Sienna Novikov, especulando que podría ser Laura Kinney, o como todos la conocen X-23 pero con este segundo trailer ya es un hecho que  X-23 acompañará a Logan y al Profesor Xavier en esta aventura.

Han habido muchos comentarios de que Wolverine es su padre, pero no lo es X-23 es una clon de Wolverine creada para ser una asesina perfecta, surgió como parte de un programa secreto encargado de reproducir al experimento del Proyecto Arma X original, que unió al esqueleto de Wolverine con adamantium. Durante su infancia fue entrenada como asesina hasta que una serie de tragedias la llevaría a encontrarse con Wolverine y los X-Men. Asistió a las escuelas de los X-Men y de Los Vengadores, y fue miembro de los X-Men y de X-Force.

Tras la muerte en en 2014 de Lobezno trajo consigo una serie de especiales y limitadas que mostraban a muchos de los secundarios, personajes relacionados y familiares del mutante más famoso del planeta. Estaba claro que Laura Kinney iba a estar en estos especiales.

Uno de los momentos más importantes para Laura en la colección es cuando un viejo amigo de Lobezno, un extraterrestre llamado Colmillo, llega al saber de la muerte de este y va enfrentándose uno a uno de diferentes, y peculiares, maneras a cada uno de los miembros del equipo, cuando le toca con X-23 en vez de luchar la invita a tomar algo para hablar de Logan pero sobretodo para preguntarle qué hace allí con esa gente, ella confiesa que quiere averiguar cosas, ahora es una heroína y tiene una misión por propia voluntad.

Al acabar el macro evento Secret Wars, Marvel saca en enero de 2016 una nueva serie bajo el título de Wolverine que convierten la colección en una de las mejores de la editorial en la actualidad, estos son Tom Taylor a los guiones, David López al dibujo, que ya la había dibujado cuando era X-23, con David Navarrot, donde X-23 toma el lugar de wolverine.

X-23 posee un factor de curación al igual que Wolverine, y tiene sentidos muy desarrollados, tiene dos garras en las manos a diferencia de las tres de Wolverine, pero tiene una en cada pie. En X-men Evolution todo su esqueleto había sido cubierto de adamantium, pero en los cómics sólo sus garras lo están, por lo que es más vulnerable que Wolverine.

Por esto y más razones, es que su aparición en Logan es muy importante muchos dicen que podría servir para reemplazarlo en las películas de X-Men, ya que como se ha dicho en un principio, Hugh Jackman dejará la saga.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest